Tarragona

Barymont inaugura oficina en Tarragona

La empresa líder en Planificación y Gestión Financiera goza de buena salud y continúa en expansión. Los directores Magda Cano y Miguel Hierro han realizado un esfuerzo continuo desde que naciera Barymont para llegar dónde hoy se encuentran, por fin ven su recompensa materializada.

Los máximos representantes de la compañía Ana Barros, Emilio Montaraz, Javier Montaraz y Ana Castillo se desplazaron  hasta Tarragona para acompañar a los directores durante la inauguración de la nueva oficina. También les acudió la directora Rosa Agout que aunque ahora vive en Santander trabajó y orientó al matrimonio de directores Magda y Miguel durante varios años.

La oficina se encuentra en el centro de Tarragona, muy bien situada, eso nos ayudará a dar un mejor servicio a nuestros clientes, nos tienen muy a mano, a su disposición”, comenta Miguel Hierro, director de la nueva Oficina de Barymont.

Magda Cano realizaba un balance del esfuerzo realizado para llegar a conseguir abrir la oficina “teníamos muchas ganas de tener nuestra propia oficina, hay mucho esfuerzo y trabajo continuado hasta llegar al punto que hoy nos encontramos”, comentó la directora.

El presidente, Emilio Montaraz, dio la enhorabuena a los directores y Planificadores de Barymont por lograr el objetivo que se habían marcado, y recordó la posibilidad de llegar dónde uno quiera llegar, “el vehículo es Barymont y el recorrido no tiene fin”, exponía.

Por su parte, Javier Montaraz, director general de Barymont, enfatizó el resultado obtenido por los directores resaltando que “todo esfuerzo obtiene recompensa”.

Ana Barros, agradeció a los directores que hubieran reservado un lugar en la oficina para dar apoyo a la Fundación Huellas de Solidaridad. También recordó la carrera solidaria que se llevará a cabo en Santander el próximo 22 de Octubre, invitando a participar a todos los asistentes.

A la inauguración acudieron unas 40 personas, miembros del equipo, familiares y amigos que quisieron acompañar  a los directores en un momento tan representativo. En Barymont la oficina se abre cuando ya se ha realizado un camino, es un fin en si mismo, no un comienzo. Una apertura que marca un punto y aparte en la trayectoria de los directores, una meta conseguida y una llamada a la acción para continuar creciendo, ayudando a las personas a ser mas libres, aportando las herramientas necesarias para el desarro de su propia Libertad Financiera.

 

Deseo recibir más información