•            

Tarragona

Bárymont y el Club de Voleibol Sant Pere i Sant Pau inician un proceso de colaboración

Este proceso de colaboración se espera que se alargue en el tiempo y sea fructífera para ambas partes.

Con motivo de la Final de la Copa Príncipe, celebrada el fin de semana del 11 y 12 de enero en Dumbría (La Coruña), donde el Club de Voleibol Sant Pere i Sant Pau disputó la final ante el FC Barcelona, proclamándose como Subcampeones, se dio inicio a la cooperación entre la empresa y el Club tarraconense.

El presidente del Club, Alfonso Periáñez, espera que esta colaboración que se inicia con Barymont, empresa de referencia en Planificación y Educación Financiera, se alargue en el tiempo y sea fructífera para ambas partes.

Miguel Hierro y Magda Cano, Gestores de Negocio de Bárymont, explican cómo conocieron el Club y les propusieron cooperar con la empresa. “La relación comenzó a través de una de las madres de jugadoras del equipo femenino, descubrimos que los valores que inculcan a sus deportistas son los mismos que se trabajan en Bárymont: el trabajo en equipo, el compromiso, la lealtad… No pudimos evitar contactar con la dirección del Club para que conocieran la empresa, su labor y los beneficios que podía aportarles esta colaboración”.

Cano y Hierro destacan el compromiso del club, “son muchas las personas que pueden beneficiarse y estamos encantados de poder colaborar con ellos”. Añaden que convertirse en Bárymont Partners ayudará al Sant Pere i Sant Pau y a las personas que forman parte del Club a alcanzar la tranquilidad que genera el bienestar económico.

Deseo recibir más información